Lila Down llegará a DF con ‘Balas y Chocolate’; agota entradas

Redacción

Oaxaca, Oax., 22 de marzo de 2015.-La cantante mexicana Lila Downs agotó las entradas para el concierto que ofrecerá el 26 de marzo próximo en El Plaza Condesa, foro en el que presentará su noveno álbum de estudio «Balas y chocolate», dedicado a la conmemoración del Día de Muertos.

 La nueva propuesta musical de la cantautora nacida en Oaxaca refleja que en México se concibe la partida del mundo terrenal con gracia, alegría, folkclor y hasta con picardía.

Libertad, tradición, justicia, igualdad, amor, pasión y verdad son las ramas que conectan a la muerte, tema central de este álbum y que son retratadas por Downs, se informó mediante un comunicado.

La placa musical, que saldrá a la venta el próximo martes, contó con las colaboraciones de importantes figuras de la música latinoamericana, como Juanes, quien participó en el corte promocional de lanzamiento «La patria madrina», y Juan Gabriel, quien colaboró con una nueva versión de «La farsante».

El concepto gráfico del álbum corrió a cargo de Humberto Valdez, artista plástico originario de Zacatecas y fundador del taller de grabado y dibujo «La Imagen del Rinoceronte», para ilustrar la portada y el resto del arte.

(Con información de Notimex)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.