Lila Downs cantará en el Festival Cultural de Malinalco

Notimex

México., 9 de marzo de 2015.- La destacada cantante Lila Downs, triple ganadora del Grammy Latino, llevará un mensaje de justicia social y transformación de las raíces de la condición humana durante el Gran Concierto, que ofrecerá el próximo domingo, en el Festival Cultural de Malinalco.

A la presentación, que tendrá lugar en el Estadio de Malinalco, ubicado en el Estado de México,  se espera una asistencia de 15 mil personas, quienes podrán disfrutar del talento de la cantante oaxaqueña, informaron los organizadores mediante un comunicado.

Para el presidente del Comité Organizador del festival, Mathias Dechelette, es un orgullo contar con la presencia de Downs, quien “iluminará con su brillo la segunda edición del Festival Cultural de Malinalco”.

Se espera que en esta presentación, Downs comparta canciones de su más reciente material discográfico, así como sus grandes éxitos, tales como: La sandunga, El feo, Canción mixteca, La llorona, La cumbia del mole y Pecadora, entre otras.

Previo a este gran concierto se contará con la participación de Casa Verde Colectivo, agrupación formada en el año 2007 en la Ciudad de México, que presentará sus propuestas fresca e innovadora, colmada de un sonido único gracias a la fusión de ritmos como la cumbia, el rock, el hip-hop, el reggae y el son jarocho, por mencionar algunos.

Lila Downs, quien cuenta con amplia y reconocida trayectoria en la música de cerca de 30 años, la cual inició a mediados de los años 80, es hoy en día una de las más grandes y reconocidas divas de la música tradicional mexicana a nivel mundial.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.