Lleva Banjamín Robles jornada de salud bucal a Ejutla

Comunicado

Oaxaca, Oax., 10 de marzo de 2015.-  Por el gran apoyo a la economía familiar que ha significado la jornada gratuita de salud bucal Sonríe, que en febrero brindó más de 10 mil acciones en la Cuenca del Papaloapan, el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya llevó este importante programa a familias pobres de comunidades del distrito de Ejutla.

Maribel Martínez Ruiz, esposa del congresista, fue la encargada de transmitir el mensaje a las personas beneficiadas. Les reiteró que, en el senador está trabajando para que Oaxaca progrese y salga del rezago en el que se encuentra, tal y como lo ha hecho a través de importantes gestiones.

“Venimos a cambiar la vida de muchas personas. La gente esconde su dolor en la economía, porque preferimos aguantarnos el dolor porque no tenemos dinero para ir con un dentista y la transcendencia de no cuidar nuestra  salud bucal es muy importante”, expresó Maribel Martínez

Esta jornada, dijo, se hizo realidad gracias a la colaboración de empresas comprometidas con el desarrollo de la entidad, quienes aportaron el equipo de la más alta tecnología y materiales de óptima calidad, así como  profesionales de la odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

La gran ayuda de esta campaña de salud bucal hacia la población de escasos recursos cumplió con el objetivo, ante ello, el señor Gaudencio Arango reconoció la labor social del legislador federal y le solicitó respetuosamente que siga ayudando a las personas más pobres con programas de esta índole.

“Estoy muy agradecido con el senador porque hace mucho por nosotros, espero que siga así para que estemos protegidos. Más adelante, le vamos agradecer si implementan un programa de salud visual”, puntualizó sonriente tras una limpieza general de sus dientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.