Marcha FALP, exige a Gobierno estatal agilizar respuesta

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 4 de marzo de 2015. Integrantes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP) realizaron una marcha en calles de la ciudad de Oaxaca, para exigir avances en cuanto a los pendientes del Gobierno estatal con las demandas de esta organización del año 2014.

En este sentido, piden agilización para las obras y proyectos comprometidos para este 2015.

Los militantes a esta organización se concentraron en el Paseo Juárez  “El Llano”  para dirigirse primero al Zócalo de la ciudad, en donde después determinaron  dirigirse  Ciudad Administrativa, sin embargo al percatarse que en ese punto estaba una protesta decidieron regresar al centro de la ciudad de Oaxaca.

El dirigente de esa organización Gervasio García Martínez,  señaló que son varios pendientes como obra pública, agua potable, caminos, electrificación, construcción de aulas entre otros, así mismo  se suman a las demandas de la Sección 22 y  de otras organizaciones sociales.

Señaló que también hay pendientes como la exigencia al INEGI  para que reconozca a la comunidad de Cerro Hermoso de Tututepec, en donde llegaron a instalarse agremiados del FALP.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.