Niega Sergio Girón lucrar con deportiva Venustiano Carranza

David Carreño

Oaxaca, Oax., 11 de marzo de 2015.- Los terrenos donde se construye el polideportivo en lo que fue la Unidad Deportiva Venustiano Carranza,no son del Gobierno del estado de Oaxaca afirmó el presidente de la Asociación de Futbol del estado de Oaxaca, Sergio Girón.

La declaración se dio este martes,  luego de ventilarse que la agrupación deportiva que él dirige lucra con el alquiler del área en donde siguen establecidas tres canchas para el futbol, entre otros espacios para la práctica del atletismo de pista, frontenis, basquetbol y otras modalidades del balompie en espacios reducidos.

Sergio Girón, presidente de la Asociación de Futbol de Oaxaca señaló que para poder utilizar el área que quedó de la Unidad Deportiva Venustiano Carranza, tras el inicio de la construcción del Polideportivo todas las personas acuden a la  agrupación que dirige y no al Gobierno del estado de Oaxaca para extender el permiso correspondiente. Sin embargo negó que la asociación cobra una cuota de 80 mil pesos para fines diferentes a actividades deportivas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.