No hay razón concreta de mi salida del IMSS: delegado

*No hay razón concreta de mi salida del IMSS, soy institucional y entrego finanzas mejoradas, afirma Delegado que entregará el cargo a Díaz Pimentel

Maira Ricárdez

Oaxaca, Oax., 06 de marzo de 2015.- El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Víctor Octavio Pérez del Valle informó que será la próxima semana cuando en un acto entregue el cargo a Juan Díaz Pimentel, exfuncionario priista como nuevo titular del IMSS.

«Hasta hoy  no ha habido acercamiento alguno con el exfuncionario priista, pero he hado las indicaciones a mi equipo para realizar todos los trámites administrativos que el acto de entrega-recepción requiere».

Pérez del Valle no dio una explicación concreta sobre su salida de la Delegación, se limitó a decir que es un hombre institucional y que forjado su carrera al interior de la institución, además de dejar el cargo contento; descartó tajantemente cualquier posibilidad de enriquecimiento ilícito y, dio cuenta de los bienes patrimoniales que posee.

Cabe aclarar que está pendiente la notificación oficial, pero ha sido informado que la próxima semana recibirá un nuevo nombramiento, posiblemente como delegado en otra entidad.

Afirmó que dejar Oaxaca es difícil por la belleza que el Estado posee, además recalcó sus logros al frente de la institución durante cuatro meses de trabajo, como haber colocado al IMSS Oaxaca en sexto lugar en ingresos por concepto de los pagos patronales.

También haber escalado al tercer lugar dentro de las 32 entidades del País, lo que ha facilitado el equipamiento y construcción de nuevas unidades y espacios en beneficio de las y los derechohabientes de Oaxaca.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.