Organizan Expo Incusión para personas con discapacidad

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 19 de marzo de 2015.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) llevará a cabo la Expo Inclusión 2015 el próximo 25 y 26 de marzo, en el Paseo Juárez el Llano.

La finalidad es proveer información a familiares de personas con discapacidad, así como asociaciones civiles de y para personas con discapacidad y al público en general.

En rueda de prensa, la directora del DIF estatal, María de Fátima García León, acompañada por María Elena Marrufo Tenorio, directora del CRIT Oaxaca, así como Lilibeth Santiago Pérez, directora de atención a personas con discapacidad, confirmó la participación de 49 instituciones y empresas.

Algunas de las instituciones participantes son Promocrit, Voluntariado CRIT Proyectos especiales, Club Amigos, Industria Amigos, Centro de Apoyo para la Integración del Niño Down (Capindo), Proveedora Escolar, Puente a la Salud Comunitaria, Red Amarnto, Ortopack, Manos de Ayuda, Clinica Hospital Betezda, guarderías y Rehabilitación Integral  para Niños con Parálisis Cerebral.

En alianza, el Registro Civil de Oaxaca se sumará con la expedición de actas de nacimiento gratuitas y otras empresas, con la realización de cortes de cabello a bajo costo.

La expo feria se realizará en un horario de 1 a 5 de la tarde el 25 de marzo y el 26, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.