PAN entrega lista de aspirantes a curules federales

Reporte desde el Aeropuerto Internacional de Oaxaca

Marco  Antonio Pérez Ángeles

Oaxaca, Oax., 26 de marzo de 2015.- Luego de aterrizar al aeropuerto de la ciudad de Oaxaca, el líder del Partido Acción Nacional  en el estado Juan Iván Mendoza Reyes, comentó que se reunió con el dirigente del PAN Gustavo Madero, para consultar  que sigue luego de que en Oaxaca ya está la lista oficial de los candidatos a diputados federales en el terrirorio oaxaqueño.

Informó que a las nueve de la mañana  de este jueves se registraron las candidatas y candidatos en el Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul en la ciudad de México, ahí  los más de trescientos aspirantes a diputados y diputadas federales de todo el país.

Desde las diez de la mañana se publicaría la lista oficial de los aspirantes a legisladores federales.

Ahora dijo, se trata de diseñar las estrategias, capacitar a la gente y trabajar con la estructura electoral. De los 31 estados del País, Oaxaca está en segundo lugar en la construcción de su estructura, detalló el líder panista.

“El Comité Estatal trabaja con los comités municipales, donde ya se están conformando todos los equipos de campaña, para iniciar el próximo 5 de abril”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.