PAN entrega lista de candidatos a diputaciones federales

Notimex

México, 26 de marzo de 2015.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, entregó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) la lista con un mil expedientes de candidatas y candidatos a diputados federales, tanto de principio de mayoría relativa como de representación proporcional.

Ante el presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, autoridades de este instituto electoral, así como militantes, diputadas y diputados del Partido Acción Nacional (PAN), el director jurídico del PAN, Eduardo Aguilar Sierra, hizo el anuncio oficial de la entrega de los documentos.

Acompañado por Madero Muñoz; el representante del PAN ante el INE, Francisco Gárate; el secretario General, José Isabel Trejo, y Santiago Creel, entre otros, Aguilar Sierra dijo que el blanquiazul trae a los mejores hombres y mujeres que serán los próximos legisladores.

Mencionó que el PAN entregó los expedientes de un mil contendientes a ocupar una diputación federal, los cuales tienen la mejor plataforma conformada por ejes temáticos, entre ellos los de mejorar la economía de los mexicanos, la seguridad y el referente al combate a la corrupción.

Expuso que las y los candidatos de Acción Nacional recorrerán cada una de las colonias para llevar a la Cámara de Diputados las necesidades de la población.

Aguilar Sierra agregó que se requiere un INE fuerte e imparcial, para garantizar las elecciones y llamó a ese organismo electoral, a todos los partidos, así como a funcionarios, a evitar el uso de recursos públicos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.