Por pérdida de confianza, MVS Radio prescinde de servicios de dos reporteros

MVS

México, D.F. 13 de marzo de 2015. -La decisión, por haber comprometido recursos y marcas de la empresa sin autorización de la misma.

-Exhortamos a todas y todos nuestros conductores y personas que colaboran a seguir trabajando.

Como parte de las medidas pertinentes que está tomando la empresa,  para evitar el uso indebido de nuestros recursos humanos, tecnológicos, y materiales, el día de hoy dos reporteros, adscritos a la unidad de investigaciones especiales de Noticias MVS fueron separados por pérdida de confianza.

La decisión, obedece a que la empresa tiene razones suficientes, que han ocasionado la pérdida de nuestra confianza en ambos reporteros.

Como lo hemos venido señalando desde el día 10 de marzo, la plataforma Méxicoleaks no es el problema, pero comprometer recursos y marcas de la empresa, sin el conocimiento y autorización de la administración de MVS Radio, es inadmisible e inaceptable.

Lamentamos, vernos obligados a tomar este tipo de decisiones. Pero como empresa, no podemos permitir abusos por parte de nuestros colaboradores.

Exhortamos a todas y todos nuestros conductores y personas que colaboran a seguir trabajando, con responsabilidad, para mantener el liderazgo de nuestros servicios informativos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.