Prepara Caifanes nuevo CD totalmente inédito

Notimex

México, DF., 20 de marzo de 2015.- El grupo Caifanes dijo sentirse más vivo que nunca y confesó su necesidad de hacer más música para sus fans, por lo que ya trabaja en un nuevo material discográfico con temas totalmente inéditos.

«Ahora que ya pasamos nuestra presentación en el Vive Latino y luego de otras fechas que tendremos, nos vamos a dar el tiempo para terminar nuestro proceso creativo que ya empezamos.

«Esto nos deja ver que los Caifanes estamos más vivos que nunca», declaró Sabo Romo, bajista del grupo en entrevista con Notimex.

La banda, mencionó que solamente iba a preparar dos piezas inéditas, pero fue tanta la emoción por esto, que prefirió hacer un disco completo.

«Percibimos una fuerte parte emocional entre nosotros, por el hecho de juntar nuestras canicas, nuestros talentos, para poder encontrar una manera de hacer canciones. Entonces nos resultó tan increíblemente buena la primera parte del proceso, que en vez de hacer una o dos canciones, vamos a enfocarnos en un proyecto.

«En un disco, como solíamos hacerlo hace 25 años, no sabemos qué va a pasar, qué ruta llevará esto, pero lo que sí sabemos es que somos capaces de hacer música que nos emociona y con esto llevamos cubierto gran parte del asunto, sin duda», añadió.

Los integrantes del grupo han compuesto canciones prácticamente toda su vida, por lo que ahora juntarse para planear este nuevo proyecto es un gusto para ellos, la última reunión que tuvieron para platicar de esto fue hace un mes cerca del mar.

«Estamos conscientes de que ya es tiempo en el que queremos y necesitamos hacer este disco, aunque todavía no tenemos una fecha concreta de grabación.

Mientras que André dijo que pese a que durante estos cuatro años -desde su reencuentro- siguen sin material nuevo, el público les dio un grato cobijo.

«A pesar de que no hay material nuevo y de que no han pasado grandes cosas, la gente sigue ahí con nosotros apoyándonos», concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.