Prevén lluvias menores para Oaxaca

Redacción/Foto: Archivo

Oaxaca, Oax.11 de marzo de 2015.- Lluvias acompañadas de tormentas eléctricas y caída de granizo continuarán durante las próximas horas en la mayor parte del territorio mexicano, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Indicó que también se espera ambiente frío en los estados del Norte, Noreste y zonas montañosas del Centro y Oriente del País, como consecuencia de la masa de aire gélido asociada al sistema frontal 41.

Señaló que este fenómeno originará un evento de Norte de hasta 70 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, la entrada de humedad del Océano Pacífico provocará lluvias fuertes en Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán, y menores a 25 milímetros sobre Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, y Quintana Roo.

En el Pacífico Sur persistirá cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de lluvias fuertes en Chiapas y menores a 25 milímetros en Oaxaca y Guerrero; ambiente fresco por la mañana y noche, caluroso en el día y evento de Norte de hasta 70 kilómetros por hora.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.