Prevén lluvias menores para Oaxaca

Notimex/Foto: Archivo

México, 30 de marzo de 2015.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé precipitaciones menores en Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, las cuales podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas, como resultado del nuevo frente frío.

En tanto que una circulación anticiclónica en el Golfo de México mantendrá evento de Surada, con rachas de vientos superiores a 40 kilómetros por hora y ambiente caluroso.

Para el Pacífico Sur prevalecerá cielo despejado a nublado, 60% de probabilidad de precipitaciones fuertes en Chiapas y menores en Guerrero y Oaxaca.

También se prevén temperaturas templadas por la mañana y noche y calurosas durante el día, así como viento del Noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas.

En el Golfo de México dominará cielo despejado a nublado y 60 por ciento de probabilidad de lluvias menores en Veracruz y Tabasco, las cuales podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas.

Además de ambiente templado en la mañana y noche y caluroso durante el transcurso del día, con viento del sur y rachas superiores 40 kilómetros por hora.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.