Protestan mototaxistas de San Agustín contra ‘piratas’

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax.,  11 de marzo de 2015.- Integrantes de la unión de mototaxis de san Agustín de las Juntas municipio conurbado a Oaxaca de Juárez protestaron en su Palacio Municipal y en la Secretaría de Vialidad y Transporte para pedir la detención de 15 unidades “piratas” que circulan en este municipio.

Los integrantes de los sitios San Agustín Obispo, Señor de las Misericordias, así como Vecinos y Parajes perteneciente a la Confederación Nacional de la Productividad  realizaron esta protesta para denunciar incumplimiento de la Sevitra en los acuerdos firmados hace un par de días y pidieron en su Palacio Municipal la intervención del edil para exigir se retiren esas unidades irregulares.

José García, representante del sitio San Agustín Obispo  señaló que ya había un acuerdo que se incumplió por lo que decidieron no participar en el censo de la Sevitra que se realiza a partir de este miércoles.

Posterior a esta protesta  los representantes de esta unión  de mototaxis exigieron respuestas, de lo contrario advirtieron, podrían cerrar importantes cruceros de esta ciudad en los próximos días.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.