Regularizarán el servicio de agua en próximas horas, informa Gobierno

En próximas horas se normalizará el servicio de agua a colonias de la Zona Metropolitana de Oaxaca de Juárez

 * El Gobierno del Estado y autoridades de San Agustín Etla, llegan a acuerdos

 Comunicado

Oaxaca, Oax. 03 de marzo de 2015.- Como resultado de la mesa de diálogo que por segundo día tuvo lugar en la Secretaría General de Gobierno, este martes, a partir de las 14:15 horas, se abrieron las compuertas que suministran de agua potable a la Zona Poniente y parte del centro de la capital del estado, con lo que se normalizará el servicio en próximas horas en  alrededor de 90 colonias de la Zona Metropolitana de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

 En la reunión participaron el presidente municipal de San Agustín Etla, José Luis Ramos Cruz; el regidor de obras, Adán García Ramírez; el tesorero municipal, Edgar Santiago Dávila y el presidente del comisariado de Bienes Comunales, Romero Hernández Espinoza.

 Por parte del Gobierno del Estado estuvieron presentes el subsecretario de Fortalecimiento Municipal, Marcos Martínez Guzmán; el Director de Fortalecimiento Municipal, Mauricio Gijón Cerna; el Coordinador Regional en Valles Centrales de la SEGEGO, Constantino Ramírez Aragón; el director de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino, entre otros funcionarios de diversas dependencias.

 Durante la mesa de trabajo se desahogaron diferentes temas relacionados con el desarrollo social y productivo de San Agustín Etla, así como el compromiso del Gobierno del Estado con este municipio de los Valles Centrales, de donde se abastece del vital líquido a la Zona Metropolitana.

 El titular de SAPAO les informó que una vez abiertas las compuertas, la línea de conducción San Agustín que distribuye al cárcamo del Tecnológico, se llenará en un lapso de 18 a 20 horas, por lo que pidió comprensión a los usuarios, hasta en tanto se normaliza la distribución del vital líquido.

 Es de señalar que el personal de la dependencia estará al pendiente de estas acciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.