Reporte desde el aeropuerto

Marco Antonio Pérez Ángeles.

Oaxaca, Oax., 10 de marzo de 2015.- En su camino hacia la ciudad de México, para integrarse a sus actividades legislativas, el senador de la República por Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, informó que trabaja en favor de las personas mayores y de las mujeres. Llamó a actores políticos a que se integren al trabajo en favor del desarrollo de la familia y de México.

Informó que e20150309_182143n esta semana trabajará en un foro donde participarán representantes de Oaxaca, Guerrero y Chiapas, en un programa nacional, implementado por el presidente Enrique Peña Nieto, con temas como la salud y educación, además de la construcción del aeropuerto de Ciudad Ixtepec.

También dijo que en estas elecciones federales el PRI cumple con la cuota de género, con la postulación de igual número de hombres y mujeres a candidaturas de diputación federal. Enfatizó que en esta contienda electoral van a ganar las mujeres.

La tarde de este lunes viajaron también a la ciudad de México el delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Gilberto Gamboa Medina, hizo lo mismo el integrante del Instituto Nacional Electoral, José Antonio Hernández Fraguas.

Además del diputado Samuel Gurrión Matías, la ex diputada federal, Patricia Villanueva Abrajam y el delegado de la CDI en Oaxaca Jorge Toledo Luis.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.