Reporte policiaco

Víctor Zárate

Nuevo percance en carretera a Tlacolula

La carretera que conduce de esta ciudad a Tlacolula de Matamoros continúa como escenarios de sangrientos percances automovilísticos.

En la madrugada de ayer perdió la vida  el comerciante José Luis Velásquez, quien contaba con 54 años de edad  y era originario de la población de Morro Mazatán, perteneciente al Istmo de Tehuantepec.

José Luis Martínez Velásquez en compañía de su hermano, Avelino Martínez Velásquez  había iniciado un recorrido desde el Istmo de Tehuantepec a  la Costa y a la región de la Mixteca a bordo de un automóvil Spirit.

El vehículo sufrió un desperfecto a la altura de los depósitos  de Petróleos Mexicanos.

José Luis Velásquez descendió de su vehículo en horas de la madrugada y trató de cruzar el arroyo vehicular, pero fue arrollado por un auto, el conductor de esta unidad inmediatamente emprendió la huida.

José Luis Velásquez murió en la carretera asfáltica y hasta el momento se desconoce quien fue el responsable de su muerte.

Se impacta taxi de Ciudad Yagul, deja ocho lesionadas

El exceso de velocidad del conductor de un taxi de Ciudad Yagul provocó un percance automovilístico ayer por la tarde, en la carretera que conduce de Tlacolula a la Villa de Mitla.

El incidente inicialmente se produjo por el choque de una  camioneta Ford matrícula NTR5431  del Estado de México y una camioneta GNC  matrícula RW56041 del estado, tras el aparatoso choque se produjo el impacto del taxi 13 250 de Ciudad Yagul  que volcó aparatosamente.

Por lo menos ocho personas resultaron lesionadas  y tuvieron que ser atendidas por paramédicos  de la Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros.

En el incidente resultaron lesionados los conductores de las dos camionetas  Elidio Martínez y Miguel Altamirano a quienes se les decretó la detención como presuntos responsables del choque.

Entre las personas lesionadas también se encuentran Esteban Zárate Martínez, Felipe Hernández, Elpidio Hernández, Alberto Montellano, Mario Cruz,  Aurelia Morales y Tomás Vázquez Faustino quienes fueron atendidos en el lugar de los hechos y trasladados a distintos centros hospitalarios.

Matan a mujer a balazos en Miahuatlán

Una mujer de aproximadamente 49 años de edad  fue acribillada a balazos en el paraje Cerro Gordo de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con los primeros reportes, la señora Eva Soriano Colmenares fue llevada con engaños al lugar de los hechos por dos sujetos y ahí fue victimada.

Eva Sortiano  se encontraba ayer por la mañana  en su domicilio en la colonia Libertad de Miahuatlán cuando se presentó una mujer para pedirle que le mostrara los terrenos que tenía en venta.

Eva Soriano fue conducida a bordo de un taxi y ahí aparecieron dos sujetos desconocidos quienes la acribillaron  a balazos y emprendieron la huida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

Atropellan a joven deportista

Anoche en la carretera  que conduce de esta ciudad  a  la Villa de Etla, a  la altura de hacienda Blanca un joven de aproximadamente 22 años de edad que vestía ropa deportiva de futbolista  y una mochila murió al ser atropellado por un vehículo de motor.

El joven no llevaba documentos que hicieran posible su identificación personal .

El agente del Ministerio Público comisionado en la  Villa de Etla ordenó el levantamiento del cadáver,  el cual quedó comisionado en el descanso municipal de Villa de Etla. hasta que se presenten a identificarlo.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.