Reporte  policiaco

Estos son los hechos destacados del ámbito policiaco al día 20 de marzo

Víctor Zárate

Fallece joven en Hospital Civil, nadie reclama su cuerpo

En la sala de urgencias del Hospital Dr. Aurelio Valdivieso falleció un individuo identificado como José Luis Cruz Ribera de 25 años de edad, de quien sólo se sabe que tenía su domicilio en Tlalixtlac de Cabrera.

Cruz Ribera, quien recibía atención médica en la sala de urgencias de  dicha institución por una trombosis  que presentaba en la pierna derecha, falleció el lunes pasado en este centro hospitalario  y hasta la mañana de este viernes no ha sido reclamado el cadáver por sus familiares.

La agente del Ministerio Público adscrita al Hospital Civil  informó que su cuerpo podría ser llevado en próximas horas a la fosa común localizada en el Panteón General de esta ciudad de Oaxaca.

Aparatoso Choque en carretera Costera

Dos sangrientos percances se registraron ayer por la tarde en la Carretera Costera del Pacífico, en el tramo que conduce de Río Grande Tututepec a San Andrés Oaxpaltepec, donde se registró el aparatoso choque de una camioneta y un motociclista, que perdió la vida después de este aparatoso percance.

La víctima fue identificada como Gerardo Rodríguez Raviela, profesor en Educación Física, él  había salido de impartir clases en una escuela de San Andrés  y se dirigía a Río Grande, pero en el trayecto se impactó de frente contra una camioneta que era conducida por Margarita Luminosa Herrera de 56 años de edad.

Debido a la magnitud de los hechos el profesor falleció en el lugar de los hechos a pesar de que llevaba el casco de protección.

El fiscal comisionado en Tututepec y  elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a levantar el cuerpo del profesor , de quien se informó era integrante de la Sección 22 del Sindicato nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Vuelca camioneta en carretera Costera 

También en la carretera Costera del Pacífico se registró la volcadura de una camioneta tipo Blazer  con placas del Distrito Federal, en este incidente cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas Rafael Parra y  Adelina Jiménez, quienes fueron atendidos en el lugar de los hechos y trasladados a un Hospital General de Río Grande donde hasta esta mañana reciben atención médica.

Derrapa motociclista en avenida Ferrocarril

Cerca de la medianoche en avenida Ferrocarril derrapó un motociclista identificado como José Luis Antonio García de 23 años de edad, él  fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja,  y canalizado a la sala de urgencia del Hospital  Dr. Aurelio Valdivieso, su estado de salud fue reportado como estable.

Localizan a hombre abandonado en paraje La Cuesta, en Ocotlán

El agente del Ministerio Público comisionado en Ocotlán de Morelos se trasladó al paraje conocido como La Cuesta en esta población a identificar a un individuo de aproximadamente 40 años de edad,  que se encontraba sólo con pantalón y descalzo.

Al parecer  este sujeto fue atropellado por un vehículo de motor y abandonado fuera de la cinta asfáltica; por las características  se presume que padecía de sus facultades mentales. Su cuerpo fue llevado al anfiteatro de la procuraduría de Justicia del Estado mientras se presentan a reclamarlo legalmente.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.