Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados del ámbito policiaco al día 23 de marzo de 2015.

Víctor Zárate

Una serie de incidentes sangrientos se registraron en la carretera de Tlacolula de Matamoros en las últimas horas.

Muere hombre en carretera a Tlacolula

Anoche al filo de las 20 horas paramédicos de la Cruz Roja de la delegación de Tlacolula se trasladaron al crucero que conduce a la comunidad de Unión Zapata, ahí un hombre de identidad hasta el momento desconocida murió al ser atropellado.

El  individuo de aproximadamente 30 a  35 años de edad vestía chamarra negra, playera anaranjada, pantalón negro y botas negras.

Él transitaba sobre esta vía de circulación cuando  cuando fue embestido por un vehículo, hasta el momento, de características desconocidas.

Automovilistas que pasaban por el lugar pidieron el auxilio de la Cuz Roja  y paramédicos acudieron de inmediato  pero la víctima ya había dejado de existir debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

 

Chocan contra autobus, mueren dos

Ayer al filo de las seis de la mañana se registró el aparatoso choque de un taxis foraneo de santa Lucía del camino, una automóvil compacto y un autobus de la empresa  Fletes y Pasajes. Ahí perdieron la vida  el taxista Fidel Gilberto Cruz Sánchez  y la pasajera Rosa Isela N de 15 años de edad quien regresaba a Tlacolula de Matamoros con su novio después de asistir al baile de Julion Alvarez organizado en esta ciudad sin imaginarse que a retorno sobrevendría este aparatoso percance.

Personal de la Procuraduría ya realiza la sinvestigaciones para determinar quien o quienes son los responsables de este lamentable incidente.

El único detenido en este  incidente  es César Cruz quien conducía un auto Golf con placas del estado de México.

El conductor del autobús de  la línea Fletes y pasajes al darse cuenta de la magnitud de los hechos decidió emprender la huída.

 

Balean a hombre en avenida Universidad

Ayer al  filo de las 6.30 de la tarde, en avenida universidad  y en plena marcha fue asesinado arteramente a balazos, el señor José  Giovanni  Calvo Martínez.

El contaba con 34 años de edad y tenía su domicilio en la calle de Benito Juárez número 7 de San Pedro Pochutla.

A bordo de un automóvil Golf de color azul metálico  y acompañado de otro sujetos entre ellos Rutilo  Jarquin Rios, habían arribado a la ciudad de Oaxaca, presuntamente a una reunión pues era representante de la Confederación Nacional de la Procutividad.

Se informó que  Giovanni  Calvo Martínez y sus acompañantes  habían tomado sus alimentos en un centro comercial de esta ciudad y se dirigían a la reunión cuando fue asesinado a balazos.

Se informó que dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y lo atacaron a balazos en plena marcha.

Las autoridades policiacas informaron Giovanni había sido detenido en 2009  por la Policía Estatal por portación de arma de fuego.

 Sentencia condenatoria  violador de profesora

El Juez Primero de lo penal  de esta ciudad dictó sentencia condenatoria de tres años de prisión al profesor Aldo Edy Santos Santiago, vecino del fraccionamiento El Nanantial en Santiago Etla al ser hallado responsable del delito de abuso sexual agravado, cometido en agravio de una profesora, de quien se omite su identidad por razones obvias.

De acuerdo con el expediente 119/2012 del juzgado , los hechos ocurrieron en distintas fechas y en el interior de la dirección de la Escuela Secundaria Técnica 192 que funciona en San Isidro, de la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

El profesor Aldo Edy Santos Santiago recibió sentencia condenatoria de tres años de prisión.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.