Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 30 de marzo de 2015

Muere hombre accidentalmente en su casa

En la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso, falleció Porfirio Canseco Ruiz, quien contaba con 45 años de edad. De acuerdo a las declaraciones de sus familiares sufrió una caída  en las escaleras de su domicilio particular, al parecer se encontraba en estado de ebriedad y sus familiares consideraron que esto se debió a un lamentable accidente.

Sin embargo el agente del Ministerio Público inició la investigación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulte responsables.

Detienen a responsable del homicida de» El Pedimento»

Ayer por la tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) comisionados en la región de la Costa lograron la captura de un presunto homicida, se trata de Oliver Canseco Aragón, originario y vecino de Santa Catarina Juquila y fue detenido como presunto responsable de los hechos registrados en la mañana del pasado lunes 9 de marzo, en el lugar conocido como “El Pedimento”, ahí, por la disputa de ese lugar se enfrentaron a balazos dos grupos de personas vecinas de Santa Catarina Juquila, en donde falleció Ricardo Palacios Mendoza, quien fue identificado como líder del Partido Acción Nacional (PAN) en  Juquila.

Resultaron lesionados Joaquín Román  Zarate, Valentin Sánchez y Luciano Sánchez Gonzalez, quienes fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdibieso, en donde recibieron atención médica.

Por el crimen de Ricardo Palacios, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca, inició la averiguación previa correspondiente y se liberó órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables.

Oliver Canseco esta detenido como presunto responsable de los hechos y continua las investigaciones

Capturan distribuidor de drogas

En la calle zafiro de la colonia La Joya  perteneciente a la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un presunto distribuidor de drogas, se trata de Marco Angulo Mendoza, quien fue detenido con varias bolsas de marihuana y fue puesto a disposición de la agente del Ministerio Público como presunto responsable de delitos contra la salud.

 

Volcadura de carro deja 4 lesionados

El exceso de velocidad e imprudencia y el consumo de bebidas alcohólicas, originó otra volcadura, esto sucedió en la carreta que conduce de la población de Río Grande Tututepec, Juquila a San Pedro Tututepec en la carretera Costera del Pacifico, ahí se salió del camino y volcó una camioneta con placas del estado de Guerrero, en donde resultaron lesionados 4 jóvenes, quienes viajaban abordo de la unidad de motor.

Entre los lesionados  se encuentra Juesus Silva Alberto de 18 años de edad, Pedro López López, Alan Baños de 28 y Agusto Silava Gallardo de 17 años de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos y trasladados al hospital general  de Rio Grande de Tututepec Juquila en donde están bajo observación médica ya que algunos de  ellos presentan fracturas y otras lesiones de consideración.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.