Reporte policiaco

*ORO División Noticias presenta los hechos más destacados en el ámbito policiaco al 31 de marzo de 2015

Víctor Zárate

La ola de violencia continúa en los distintos puntos de la entidad oaxaqueña.

Individuo armado abre fuego contra personas en antro de vicio, 4 muertos

Ayer por la tarde un grupo de individuos armados abrió fuego en contra de las personas que se encontraban en el interior de un antro de vicio, que se localiza en la calle de Reforma número 154, en la segunda sección de Juchitán de Zaragoza. El saldo ha sido hasta el momento de cuatro personas muertas y varias lesionadas.

Todo esto, se asegura, inició cuando un sujeto armado pretendió entrar a este establecimiento, pero al momento de ser revisado, abrió fuego contra el vigilante del lugar, a quien privó de la existencia de manera instantánea. El vigilante se llamaba Julio César Dueñas de 37 años, quien quedó tendido en el lugar de los hechos.

El sujeto armado entró al establecimiento y disparó a varias de las personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes. Ahí perdieron la vida Adrián de Jesús Pacheco López de 40 años de edad, Roque Luna de 41 y un hombre identificado solo como Roberto N.

A la sala de urgencias del hospital general de Juchitán de Zaragoza fueron trasladados otros individuos, entre ellos, José Alberto Ramírez López, quienes presentan heridas por proyectiles de arma de fuego.

Fallece hombre, había sido atacado por asaltantes

En la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso falleció el comerciante Miguel Ángel Blas Pascual, de 37 años de edad. Él arribaba a su domicilio en Santa María Huatulco en la noche del domingo pasado, cuando fue víctima de un asalto.

El atacado intentó oponer resistencia, lo que provocó con los delincuentes abrieran fuego en su contra y lo lesionaron de un impacto de bala en la cabeza.

En torno a estos hechos, el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa correspondiente.

Hombre es atacado a golpes por pandilleros, querían robarle

A la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso fue trasladado el transportista Guadalupe Díaz González, quien se desempeña como conductor de un autobús del servicio urbano.

Anoche llegaba a su domicilio de la colonia Heladio Ramírez López, cuando fue asaltado por un grupo de pandilleros, quienes lo tundieron a golpes, para robarle el dinero en efectivo que llevaba consigo.

Guadalupe Díaz González intentó correr hasta su domicilio, pero fue a dar a un barranco, por lo que sufrió una fractura de una pierna. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Él señaló que presentará su denuncia ante el agente del Ministerio Público, ya que entre los pandilleros que lo asaltaron se encuentran algunos de sus vecinos.

Obtienen presuntos atacantes de policías, su libertar

En el Juzgado Sexto de lo Penal obtuvieron su libertad Francisco Javier Avendaño Moreno y Kevin Andrade Antonio Roque, quienes había sido detenidos en días pasados por elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, en una de las calles de la colonia Víctor Bravo Ahuja.

A estos individuos los detuvieron cuando intentaban arrebatarle o robarle de manera violenta, un fusil de asalto a un elemento de la Policía Preventiva Estatal, a quien también lesionaron.

Ellos fueron detenidos y trasladados a la penitenciaría central de esta ciudad, en donde quedaron acusados de los delitos de lesiones, delitos contra funcionarios públicos y tentativa de robo calificado con violencia.

Estos sujetos obtuvieron su libertad, al obtener el perdón por parte de los mismos policías supuestamente afectados.

Hombre es atropellado cuando se encontraba debajo de camioneta

Al Descanso Municipal de Zimatlán de Álvarez fue trasladado el cuerpo de un sujeto de avanzada edad, aproximadamente 75 años. Él se había metido debajo de una camioneta de tres toneladas, para realizar sus necesidades fisiológicas, sin imaginarse que el conductor del vehículo lo pondría en marcha y lo arrollara, lo que le quitó la vida en el lugar de los hechos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.