Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta la información más relevante en el ámbito policiaco al 3 de marzo de 2015

Víctor Zárate

Cada día más mujeres son víctimas de hechos de violencia

Fallece mujer de 70 años en hospital, se desconoce la causa de sus lesiones

En la madrugada de hoy, en la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, falleció la señora Luisa Hernández aproximadamente 70 años de edad.

El agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil fue notificado del fallecimiento, pero hasta este momento no ha sido identificado legalmente el cuerpo, por tal motivo, se desconoce en qué circunstancias resultó lesionada.

El cuerpo de Luisa Hernández será trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras se presentan a reclamarlo legalmente.

Hombre dispara a su esposa embarazada, reportan delicado estado de salud

Ayer por la tarde, paramédicos auxiliaron a Isabel Sánchez Barrios, de 32 años de edad, ella se encontraba en su domicilio de prolongación de Perla sin número, de la colonia La Joya en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, cuando fue atacada a balazos, al parecer por su propio esposo.

La atacada cursa el octavo mes de embarazo y su estado de salud es reportado como crítico. Fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital del Seguro Social, en donde quedó bajo observación médica.

Mueren dos mujeres durante naufragio de lancha

Dos mujeres perdieron la vida de manera trágica, al registrarse el naufragio de una lancha. Esto sucedió en Santa María Xadani, de donde había partido un grupo de 12 peregrinos de la Iglesia Pentecostés, quienes habían salido hacia el paraje conocido como Cerro Cristo, en donde permanecerían una semana en oración.

El accidente sucedió por el exceso de carga en la lancha, a la cual solo le caben ocho pasajeros. Debido a esto, la lancha se volcó y las personas cayeron al mar y 10 de ellas fueron rescatadas con vida, sin embargo Rosa María Córdoba, de 54 años de edad y Jorga Regalado López perdieron la vida.

El agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar a dar fe y ordenar el levantamiento de los cadáveres.

Detienen a pareja de asaltantes, hirieron a hombre para robarle el celular

Ayer por la tarde en la avenida Central de esta ciudad, frente a la Central Camionera de Segunda Clase, fue detenida Silvia García Martínez y Ricardo Moisés Rivera, luego del violento robo a un individuo que caminaba tranquilamente por ese lugar.

Se asegura que estas personas lesionaron con arma blanca a su víctima, para robarle dinero en efectivo y su teléfono móvil.

Los presuntos asaltantes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Se suicida hombre tras abandono de su esposa

En Río Grande Tututepec, Juquila, se quitó la vida Fernando Ríos Jiménez, quien supuestamente había sido abandonado por su esposa, para irse a vivir con otro individuo, al verse abandonado con sus hijos, decidió quitarse la vida. Para esto utilizó un rifle calibre 22 que tenía en su vivienda.

El agente del Ministerio Público comisionado en Río Grande acudió a tomar conocimiento de este fatal accidente.

Capturan a presunto feminicida, mató a su esposa

En María Lombardo de Caso, Mixe, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la captura de Simón Pérez Martínez, quien es señalado por presunto responsable del delito de feminicidio, cometido en agravio de su propia esposa, Estéfana Pérez.

La ultimó a balazos el 26 de febrero pasado. Él ya quedó a disposición del ministerio público.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.