Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 04 de marzo de 2015.

Víctor Zárate

Muere sujeto que cayó de segundo piso

La madrugada de este miércoles falleció en la sala de urgencias del Hospital del Seguro Social, Ángel Zárate Velasco de 77 años y tenía su domicilio en la calle Fiallo de Centro de esta ciudad.

Para hacer la identificación legal del cadáver se presentó Juan José Zárate Arango, quien manifestó que la muerte de su padre se debió a un lamentable accidente, ya que en días pasados se encontraba en su domicilio cuando sufrió una caída de las escaleras desde el segundo piso.

El cuerpo de Zárate Velasco fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría de Justicia para la práctica de la necropsia de ley, además se inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Aparatoso percance automovilístico cerca de Brenamiel

Antes de las cinco de la mañana de este miércoles se registró un percance automovilístico en la Carretera Federal 190 a la altura del parque deportivo Brenamiel.

Los hechos al parecer fueron provocados por el conductor de un taxi foráneo, resultaron varias personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil de San Jacinto Amilpas y paramédicos de la Cruz Roja.

Entre las personas lesionadas se encuentra Emilia Mariscal Campos de 64 años, quien fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Taxi arrolla a padre e hija en Carretera 190

Ayer por la mañana en la Carretera Federal 190 a la altura del Crucero de Hacienda Blanca, el conductor de un taxi foráneo arrolló Valseti Toribio de 28 años y a su hija Sofía de seis años, quienes resultaron seriamente lesionados luego de haber sido embestidos al parecer de la Villa de Etla.

Fueron trasladados a la sala de urgencias del Seguro Social, mientras que el presunto responsable logró emprender la huida.

Mototaxista provoca choque con un taxi en el Crucero de Viguera

Ayer por la tarde en Trinidad de Viguera se registró un aparatoso choque de un taxi del sitio Reyes Etla y un mototaxi, cuyo conductor de manera imprudente trataba de incorporarse a la circulación a la altura del crucero de Viguera.

De estos hechos resultaron dos personas lesionadas, Leidy Guadalupe Delgado Cervantes de 22 años y Berenice García Jiménez de 27 años. Fueron atendidas en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja.

Choque de tráiler con auto deja dos personas lesionadas de gravedad

Ayer por la tarde se registró un aparatoso percance automovilístico en San Pedro Tapanatepec en la región del Istmo, colindante con el estado de Chiapas, un tráiler que iba conducido a gran velocidad embistió a un vehículo tipo Chevy, quienes iban a bordo del auto compacto quedaron atrapados.

Fue necesaria la intervención de varias ambulancias para rescatar a quienes quedaron atrapados en el auto, según información extraoficial es una persona adulta y una joven, su estado de salud se reporta como crítico.

Fueron canalizados al Hospital de Especialidades de Salina Cruz, en donde permanecen recibiendo atención médica.

Roban cajero en Punta Zicatela

Autoridades de Puerto Escondido reportan que la ola de violencia sigue en el lugar, ayer por la mañana se registró un robo a un cajero ubicado en la avenida Alejandro Cárdenas.

Cinco sujetos a bordo de una camioneta arrancaron literalmente el cajero, para llevárselo con rumbo desconocido, hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el robo perpetrado en Punta Zicatela.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.