Reporte Policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 6 de marzo de 2015

 

Balean a esposo de funcionaria

La subprocuraduría de la zona Norte continúa con las investigaciones  del asesinato donde perdió la vida José Luis Méndez  Lara.

Sánchez Lara  salía de su domicilio en la calle 16 de septiembre en Ocotlán de Morelos, minutos antes de las 9 de la mañana cuando fue acribillado.

La inmediata movilización de  las corporaciones policiacas en el estado hizo posible la captura de  dos presuntos autores materiales del crimen.

Los hechos ocurrieron cuando él  y su esposa, la directora del Instituto de Capacitación y Productividad para el Estado de Oaxaca,  Ivonne gallegos Carreño regresaban a su casa, la ex diputada había ingresado a su domicilio y su pareja intentaba lo mismo cuando fue atacado a balazos.

Los dos autores del crimen emprendieron la huida en un taxi del sitio Libertad  hacia Miahuatlán de Porfirio Díaz , los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones salieron y tras de ellos en persecución y lograron dar alcance al primero de ellos en la población  en Magdalena Ocotlán, el taxista continúo su huida y fue detenido momentos después.

Ambos están bajo investigaciones del personal de la subprocuraduría de la zona Norte, quienes aseguran que ya fueron detenidos  algunos los presuntos autores materiales del crimen, aparentemente la venganza es el móvil de este artero asesinato.

 

Asaltan a profesora afuera de Banorte

Ayer al mediodía fue asaltada la profesora María del Carmen Altamirano Vázquez de 44 años de edad, ella había acudido a la institución Banorte a la sucursal de heroico colegio Militar  de la colonia Reforma.

Al salir de la sucursal bancaria dos sujetos la interceptaron y le quitaron aproximadamente 27 mil pesos que había retirado del banco por concepto de de un préstamo.

La profesora maría del Carmen Altamirano Vázquez presentó su denuncia ante el Ministerio Público y  ya se realiza la investigación para establecer si algun personal de el banco se encuentra involucrado en este hecho.

 

Atropellan a mujer y menor de edad

A la sala de urgencias del Hospital General Aurelio Valdivieso fueron trasladados la señora Leonor de los Santos Cabrera y su hijo  de siete años de edad Ángel Zúñiga Betanzos, quienes se trasladaban en un motocicleta en la avenida Ferrocarril en Santa Lucía del Camino ayer al filo de las 5:30 de la tarde, cuando fueron atropellados por una motocicleta tipo explorer  color arena con placas TLF1048.

El conductor de este vehículo trató de emprender la huida pero fue detenido metros adelante.

El presunto responsable   dijo responder al nombre de Uriel Arce García de 32 años de edad, el conductor  estuvo a punto de ser linchado por vecinas vecinos y testigos presenciales de los hechos.

El presunto responsable se encuentra detenido ante el agente del Ministerio Público por el delito culposos de daños y lesiones.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.