Reporte policiaco

Estos son los hechos detallados de ORO Noticias al 10 de marzo de 2015

Víctor Zárate

Roban 250 mil a médico radiólogo

La inseguridad continúa en las calles de la ciudad de Oaxaca, la víctima ahora fue el radiólogo, Noe San Juan, quien dejó anoche estacionada su camioneta de modelo reciente TLD8855 en la colonia reforma donde los delincuentes robaron un maletín que contenía 250 mil pesos en efectivo.

Al presentar su denuncia el médico informó que esta cantidad de dinero la tenía destinada  para la compra de un aparato médico, por lo cual decidió presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público en turno.

Muere de manera súbita en la calle

En plena vía pública encontró la muerte el empleado de Gobierno Melchor Pachuca López de 45 años de edad  quien transitaba  por la calzada Madero de esta ciudad en jurisdicción de la colonia Ex Marquesado cuando sobrevivino su muerte de manera súbita.

El agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones  acudieron a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver del señor Melchor Pachuca López  quien se desempeñaba como empleado de Sistema de Agua y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO).

La identificación la realizó  Joaquín Hernández  Benítez delegado del ahora extinto.

Muere mujer tras graves quemaduras

Por otra parte  en el Hospital de Especialidades falleció la señora Camerina Beltrán Beltrán, quien contaba con 77 años de edad y recibía atención médica  debido a las múltiples quemaduras que sufrió en San Miguel Amatitlán  perteneciente a Huajuapan de León.

 

Tras caída en su hogar muere en hospital 

Otra ama de casa de avanzada edad  falleció en el Hospital general La señora Aurelia Santiago López de 79 años de edad, ella sufrió   una accidental caída en su domicilio,  en  Asunción, Nochixtlán, manifestó su hijo Israel Díaz Santiago  al identificar el cadáver.

 

Continúan las investigaciones de enfrentamiento en Juquila

El agente del Ministerio Público y elementos de la agencia estatal de investigaciones  comisionados en la región de la Costa, continúan con la investigación del enfrentamiento ocurrido  en la zona llamada El pedimento en Juquila, por la disputa del dinero que se deposita en El Pedimento.

Ahí falleció, en una balacera, Ricardo Palacios Mendoza de 37 años de edad, identificado como exlíder municipal del Partido Acción Nacional  en Santa Catarina Juquila.

En este incidente resultaron lesionados Joaquín Román Zárate de 33 años de edad, quien presenta  heridas por proyectil de armas de fuego, la otras personas fueron identificadas como  Valentín Sánchez y Luciano Sánchez  González de 42 años de edad.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya realizan las pesquisas para determinar quienes son las personas responsables de este hecho  sangriento.

Localizan cuerpo de mujer en La Raya

En San Juan Bautista la Raya, en en el paraje conocido como La Coronación fue localizado el cuerpo desnudo y  mutilado de una joven mujer.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se trasladó a este lugar y trasladaron el cuerpo al anfiteatro  de la Procuraduría  para realizar la necropcia de ley mientras se presentan a identificarlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.