Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 11 de marzo de 2015.

Víctor Zárate

Roban y asesinan a pareja en Huautla

En la comunidad de Huautla de Jiménez, dos individuos desconocidos asesinaron a Lisandro Arnulfo García Martínez de 82 años y Adelaida Quiroz Velásquez de 80 años, la pareja fue asesinada cuando se encontraban al interior de su domicilio.

Olegario García Quiroga acudió ante el agente del Ministerio Público para realizar la identificación legal de los cuerpos de su madre y padre, quienes en días pasados habían recibido dinero por ser parte del programa Prospera.

Los autores del asesinato perpetraron a la vivienda para robar, pero fueron reconocidos por las víctimas, por lo que los asesinaron.

Por falta de infraestructura de semáforos atropellan a mujer

La falta de infraestructura de los semáforos en la capital oaxaqueña sigue cobrando víctimas, porque los señalamientos no consideran el paso de peatones en los cruceros de mayor flujo vehicular.

Por lo anterior se han registrado varios atropellamientos en la calzada que forman la calle Héroes de Chapultepec y la calle de Porfirio Díaz en el barrio de Xochimilco, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Los semáforos cambian muy rápido de los colores rojo a verde, dando paso a quien conducen vehículos sin considerar a las y los peatones.

Ayer Eulalia García Guerrero de 70 años intentaba cruzar el arroyo vehicular, pero fue atropellada aparatosamente por una motocicleta, la victima resultó seriamente lesionada, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Naim Manuel Carreto, presunto responsable de estos hechos estuvo alrededor de dos horas en el lugar esperando a elementos de la Policía Vial, hasta que llegaron sus familiares, retiraron la motocicleta y se lo llevaron, debido a la tardanza de la policía.

García Guerrero no pudo pedir el pago de reparaciones al sujeto, porque este se marchó debido a que las autoridades correspondientes nunca se presentaron.

Una persona lesionada y daños materiales saldo de choque entre taxi y mototaxi

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo del choque de un taxi foráneo y un mototaxi en la Carretera Federal 190, en la entrada principal que conduce a la Villa de Etla.

El percance se dio cuando el conductor del mototaxi del sitio Benito Juárez con número económico 59 intentaba cruzar la carretera, cuando fue embestido por un taxi del sitio de Etla, conducido por José Iván Bernal Martínez.

Del incidente resultó lesionado Alejandro Aragón Hernández de 18 años, quien fue atendido por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, el lesionado tuvo que ser canalizado a la sala de urgencias del Hospital General, en donde hasta esta mañana permanece recibiendo atención médica.

Muere fisicoculturista en Juchitán

El fiscal comisionado en Juchitán de Zaragoza, tiene a cargo la investigación en torno al extraño fallecimiento del fisicoculturista, Heriberto Hernández Villalobos, quien ayer por la mañana realizaba sus actividades en el gimnasio La imagen de la fuerza, que se localiza en la avenida Aldama esquina con Independencia en Juchitán.

El deportista de pronto se sintió mal, ante eso sus compañeros trataron de brindarle los primeros auxilios y lo canalizaron al Hospital Civil, sin embargo falleció.

Hasta la fecha se desconoce si el joven murió por una bronco-aspiración o un infarto a causa del consumo excesivo de esteroides o alguna otra sustancia, para aumentar su masa muscular.

El fiscal y la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron el legajo de investigaciones, para desconocer cuál fue la causa del fallecimiento del deportista.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.