Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta las noticias más importantes en el ámbito policiaco al 12 de marzo de 2015

Víctor Zárate

Los conductores de taxis foráneos protagonizan sangrientos percances, en las últimas horas se registraron dos que dejaron saldo de una persona fallecida y varios lesionados, así como daños materiales cuantiosos.

Choque de taxis en Huitzo deja un muerto y un herido

Ayer al filo de las 4:30 de la tarde, en la carretera federal que conduce de la ciudad de Oaxaca a la Villa de Etla, cerca de la entrada a San Pablo Hiutzo, se registró el choque de un taxi de San Francisco Telixtlahuaca y un taxi de San Pablo Huitzo.

En el percance resultó gravemente lesionado el conductor del taxi de San Francisco, identificado como José de Jesús Ortiz López, quien fue trasladado a la sala de urgencia del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, donde falleció por la gravedad de las lesiones sufridas.

También resultaron varios pasajeros lesionados, Flavio Miguel Santiago, de 60 años de edad, Alin de 17 años que era acompañante del taxista.

De estos hechos ya fue notificado el agente del Ministerio Público, investigador comisionado en la Villa de Etla.

Se debate entre la vida y la muerte hombre atropellado por taxista

En la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso se debate entre la vida y la muerte un joven de nombre Wiliam Rojas Reyes, él fue atropellado ayer por la tarde, al tratar de cruzar la Carretera Federal 190, a la altura de Tlacolula de Matamoros.

Él fue embestido por un taxi de Santiago, Matatlán, al lugar de los hechos arribaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Marino Santiago Mateo de 33 años de edad, conductor del taxi.

Atacan a joven a puñaladas en Xoxo

Un joven fue atacado a puñaladas ayer por la tarde, debido a las lesiones presentadas, solo pudo dar su nombre, Argeo M y es vecino de San Pedro Ixtlahuaca.

Él se encontraba en la colonia el Paragüito de Santa Cruz Xoxocotlán, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que presuntamente para robarle sus pertenencias de valor, le propinaron varias puñaladas.

Él fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde reportan como crítico su estado de salud.

Dictan condena de 30 años a estudiante por asesinato

El juez sexto de lo Penal en la ciudad de Oaxaca, impuso sentencia condenatoria de 30 años de prisión al estudiante de medicina, Bulmaro González Ramírez, al ser hallado como responsable de homicidio calificado, con las agravantes de premeditación, ventaja y alevosía, cometido en agravio del médico Ramón Jiménez Caballero.

El médico asesinado era propietario de la clínica 2002 que se localiza en la colonia Reforma de esta ciudad, el 12 de mayo del 2008, mientras atendía a sus pacientes, fue asesinado a balazos por un sujeto que se cubría el rostro con un pasamontañas.

El autor de estos hechos trató de darse a la fuga, pero fue detenido por varias pacientes que se encontraban en el área y por elementos de la AEI.

Además de la pena de 30 años de prisión, debe entregar a familiares de la víctima 117 mil 315 pesos por concepto del pago de la reparación del daño.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.