Resumen policiaco

*ORO División Noticias presenta las noticias más importantes en el ámbito policiaco al 17 de marzo de 2015

Víctor Zárate

Varias personas lesionadas y pérdidas por varios miles de pesos ha sido el saldo en percances automovilísticos, registrados durante las últimas horas.

Se registra choque en el Centro de Oaxaca, un lesionado

Anoche al filo de las 8 y media de la noche en el crucero que forman las calles de Manuel Doblado y Vicente Guerrero de esta ciudad, se registró el choque de un vehículo de motor, en donde resultó lesionado, Luis Fernando Ruiz Ramírez, quien recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos y fue canalizado a la sala de urgencias del hospital de la Cruz Roja.

Se impacta auto contra pipa, una persona lesionada

En la carretera que conduce de la ciudad de Oaxaca a Tlacolula de Matamoros, anoche se registró un percance cerca de los depósitos de Petroleos Mexicanos (Pemex), un automóvil tipo Topaz sin placas se impactó contra la parte posterior de una pipa que se encontraba estacionada a un lado de la carretera.

Ahí acudieron paramédicos de la Cruz Roja y auxiliaron al conductor, quien dijo responder al nombre de Luis Noé Hernández de 56 años de edad, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital del Seguro Social.

Choque entre taxi y auto desconocido genera una persona lesionada

Cerca de Tlacolula de Matamoros, a la altura del puente de Pemex, se registró el choque de un taxi de Santa Lucía del Camino que fue impactado por un vehículo cuyo conductor logró emprender la huida.

En ese percance resultó lesionado el taxista Pablo Martínez Cruz, de 31 años de edad, quien recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos.

Mujer en estado de ebriedad choca contra un autobús

En el tramo que conduce de Matatlán a San Pedro Totolapan, se registró el choque de un automóvil tipo Derby que era conducido por una mujer que se encontraba en notorio estado de ebriedad.

Ella perdió el control del vehículo y se impactó contra un autobús. Esta mujer resultó lesionada y por el estado inconveniente en que se encontraba no reveló su identidad. Fue trasladada a la clínica del Seguro Social en Tlacolula de Matamoros. Este percance se registró al filo de las 11 y media de la noche de ayer.

Motociclista derrapa y resulta lesionado cerca de Ciudad Yagul

En la carretera que conduce de Tlacolula de Matamoros a Díaz Ordaz, a la altura de la entrada a Ciudad Yagul, un motociclista derrapó y resultó lesionado. Se trata de Manuel López Hernández, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a la clínica del Seguro Social de Tlacolula.

Choca motociclista con plataforma que realizaba obras de manera imprudente

Otro motociclista resultó lesionado en la avenida Símbolos Patrios de la ciudad de Oaxaca, a la altura de la agencia municipal de Candiani, al conducir con exceso de velocidad, se impactó contra una plataforma, cuyo conductor realizaba obras de manera imprudente.

En este incidente fue detenido Juan Alberto Ortega Méndez, conductor de la plataforma, mismo que daba vuelta en U, lo que provocó que Germán López Reyes se impactara contra uno de los neumáticos.

El conductor de la plataforma quedó a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que el motociclista fue internado en una clínica particular.

Se registra agresión entre pandilleros, tres personas lesionadas

Una agresión entre pandilleros se registró ayer por la tarde en la carretera que conduce de esta ciudad a la villa de Etla, a la altura del crucero de Trinidad de Viguera.

Tres ocupantes de un automóvil tipo Jetta sin placas, fueron atacados por ocupantes de una camioneta tipo Lincoln negra y un mototaxi.

Los ocupantes del auto fueron golpeados severamente y al vehículo también le causaron daños materiales de consideración.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, Fernando González de 35 años de edad, Ramón Sánchez de 35 años y Eduardo Cruz de 27. Ellos resultaron con múltiples lesiones, pero no ameritaron hospitalización.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.