Retienen camiones nuevamente en el centro histórico

Sayra Cruz/Foto:JLP

Oaxaca, Oax., 27 de marzo de 2015. Integrantes del Frente Estudiantil  Universitario (FEU) contra el alza del pasaje retuvieron al menos  20 unidades del transporte público  en inmediaciones del centro histórico de Oaxaca y en avenida Universidad.

Los integrantes de este frente señalaron que hasta el momento la Secretaría de Vialidad y Transporte no cumplen con los  los compromisos pactados en fechas pasadas cuando realizaron una movilización de  Ciudad Universitaria hacia las oficinas de Sevitra.

Alejandro Núñez , uno de los dirigentes de este frente indicó que mientras no hay respuesta mantendrán en su poder las unidades que colocaron sobre el andador turístico.

Aseguró que la movilización contra el alza de pasajes continuará en este periodo vacacional para evitar que les den un “madruguete” en esta temporada de Semana Santa.

Señaló que mientras los empresarios pretenden aumentar de 6  a 9 pesos el precio del transporte urbano, no han cumplido con el compromiso de las mejoras en las unidades y la capacitación a los conductores.

Después de varias horas los inconformes mantenían en su poder los camiones urbanos de distintas lineas que circulan en la ciudad capital.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.