Rinden protesta contendientes a diputaciones federales del PRI

Notimex

México, DF., 05 de marzo de 2015.- El secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI, Joaquín Hendricks Díaz, tomó protesta a las y los candidatos de este partido a diputados federales por ambos principios que contenderán en el proceso electoral 2014-2015.

En el marco de la 32 Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, habló de la necesidad de que candidatas y candidatos que contenderán en las próximas elecciones ganen votos, pero también credibilidad.

De esa manera habrá más posibilidad de que la ciudadanía pueda integrarse a este instituto político, subrayó el integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante las y los 500 candidatos a diputados federales, nueve abanderados a las gubernaturas, ex presidentes nacionales del partido, legisladoras, legisladores federales y locales, así la dirigencia nacional, Hendricks Díaz habló de la crisis de credibilidad que enfrentan los partidos y de la necesidad que hay de hacer participar más a la ciudadanía para hacer cambiar las cosas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.