Se deslinda Aleida Alavez de intento de complot de Jorge Castillo

Citatlli López/Foto: archivo

Oaxaca, Oax., 09 de 2015.- La diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Aleida Alavez Ruiz  se deslindó del intento de complot para reventar al al Félix Serrano Toledo de la  Junta Coordinación de Sexagésima Segunda Legislatura, orquestado por Jorge Castillo Díaz quien se ostenta como operador político del gobierno del estado de Oaxaca.

“No tengo nada que ver con eso, lamento mucho ese tipo de especulaciones y nombramientos hacia  mi persona, me deslindo completamente”.

La legisladora federal aseguró que no trabaja de esa manera, lo anterior luego de que Aleida Serrano Rosado  revelara que a través de una equivocada  llamada telefónica, Castillo le solicitara influir sobre la diputada Irais González Melo para quitar a Félix Serrano.

De acuerdo con lo denunciado por Aleida Serrano, Jorge Castillo al pensar que hablaba con Aleida Alavez  le aseguró que tenía cinco firmas para quitar a Félix Serrano de la bancada del PRD en el Congreso local y en consecuencia de la Junta de Coordinación Política.

Tajante sobre el tema  Alavez Ruiz admitió que conoce Castillo Díaz pero evitó especificar su relación el el citado personaje o si en algun momento ha realizado acuerdos políticos, “lo conozco y punto” asentó.

Alavez Ruiz aseguró que no recibió, ni hizo llamada con Castillo Díaz para convencer a la diputada local Iraís González Melo para sumarse a las firmas de remoción de la bancada a Serrano Toledo, quien también aspira a la diputación del distrito V de Santo Domingo Tehuantepec, espacio que disputa con el ex priista José Antonio Estefan Garfias, quien es impulsado por Jorge Castillo.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.