Se oponen a construcción de nueva gasolinera en Oaxaca

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 16 de marzo de 2015.- Habitantes de las colonia José Vasconcelos,  Postal, Artículo 23  rechazan la construcción de una gasolinera en prolongación de Guerrero y Ramón López Velarde.

Al respecto, la representante del comité Vida vecinal  Laura Hernández Franco de la colonia José Vasconcelos señaló que no permitirán la instalación de una gasolinera en este lugar ya que a 500 metros ya hay un establecimiento de esta naturaleza , además de que pone en riesgo a estudiantes  y población en general que  transita en esta zona.

Las personas inconformes protestaron este domingo de manera pacífica en este punto de la ciudad de Oaxaca, señalaron  que  el pasado jueves acudieron a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del gobierno municipal, donde le confirmaron que será una gasolinera y que ha cubierto todos los requisitos y licencias  por lo que cuenta con la anuencia para su construcción.

Explicaron que de no ser atendidos  por las autoridades correspondientes en las próximas horas se sumarían para realizar acciones más fuertes, en contra de la instalación de una nueva gasolinera en este lugar de la ciudad capital.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.