Todo listo para conmemorar el Viacrucis en Tlalixtac

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 28 de marzo de 2015.- La autoridad municipal de Tlalixtac de Cabrera informó que ya está lista la representación en vivo del Viacrucis de Jesús, en su representación número 40.

El presidente municipal, Guillermo Regino Hernández señaló que junto con la población de este municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca de Juárez, montaron un operativo de seguridad para garantizar la llegada de turistas, tanto nacionales como del extranjero, a presenciar este evento católico.

Las actividades inician desde el jueves santo y concluyen el domingo de pascua indicó el edil y apuntó que  junto con los integrantes del grupo La Pasión –quienes escenificarán este viacrucis-  la comunidad católica se encuentra inmiscuida en toda esta festividad que caracteriza a este municipio y que muestra la tradición de Tlalixtac de Cabrera.

Regino Hernández, señaló que esperan la llegada de entre cuatro y cinco mil personas, además de la población de este municipio que también se da cita al acto religioso.

Finalmente indicó que la derrama económica  beneficiará sobre todo a las personas comerciantes locales de este municipio, quienes van a vender diversos productos de la región.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.