Van golfistas mexicanos por puntos para Toronto 2015

Notimex

Bogotá, 19 de marzo de 2015.- Un grupo de 10 golfistas mexicanos se presentará en esta ciudad para tomar parte en el Abierto de Colombia, del PGA Tour Latinoamérica, en busca de puntos para aspirar a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Los que tomarán parte en la justa colombiana son Juan Pablo Solís, Rodolfo Cazaubón, Armando Favela, Armando Villarreal, Yoshio Yamamoto, Mauricio Azcué, Santiago Gaviño, Sebastián Vázquez, Manuel Inman y Juan Pablo Hernández.

Los competidores buscarán estar entre los mejores durante las 18 etapas de la temporada, de las cuales tres de ellas serán en México, con el Abierto de Mazatlán, Abierto Mexicano de Golf en Aguascalientes y la Copa de las Américas, en sede por definir.

En los torneos se reparten puntos para el escalafón del orbe, por el cual se determinará a los clasificados a los eventos del ciclo olímpico, Toronto 2015 y Río 2016.

El PGA Tour Latinoamérica sirve como escalón para que jugadores como Óscar Fraustro se encuentren en el PGA Tour, y José de Jesús Rodríguez y Roberto Díaz en el Web.com Tour.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.