Acusan a candidatas y candidatos del PVEM de roba-votos

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 22 de abril de 2015.- Militantes y exintegrantes de la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aseguraron que todas y todos los candidatos de ese instituto político no tienen propuestas, además de ser roba-votos.

José Manuel Rojas Laces, militante y exsecretario de Capacitación y Formación Política del Verde Ecologista de México auguró la derrota de las candidatas y candidatos del PVEM el próximo 7 de junio.

En conferencia de prensa, denunció que el PVEM ya perdió el rumbo, y el actual dirigente, Moisés Molina Reyes ha convertido a ese instituto político en un partido roba-votos.

Refirió que el PVEM en Oaxaca se ha construido en 10 años, sin embargo de la noche a la mañana Molina Reyes lo ha llevado al debacle y solo mediatiza su crecimiento.

Además dijo que el actualmente el Verde Ecologista lleva candidatas y candidatos rezagados, sin arraigo a la militancia y mucho menos el electorado. En el caso del notario público y candidato a diputado federal por el distrito 08, Miguel Ángel Morales Amaya afirmó que no tiene arraigo y solo tiene una imposición.

“De todos los candidatos lo único que quieren hacer, es robar votos, no proponen nada, no están trabajando. En la capital del estado no hacen ni siquiera campaña, sin duda lo que más restará voto en esta campaña es la ausencia de activismo político; éramos nosotros los que hacíamos el activismo político, pero ahora damos la espalda al candidato del distrito 08”, declaró Rojas Laces.

Rojas Laces rechazó que exista temor por perder el registro de militante, porque el dirigente Moisés Molina dijo, no representa los intereses del PVEM; aseguró que Molina Reyes solo representa los intereses del exgobernador priista, José Murat Casab, por la sucesión gubernamental de 2016.

Esa pretensión del exmandatario señaló, ha provocado que el Verde Ecologista se ensucie de manera garrafal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.