Alistan torneo de básquetbol del ‘Día del niño’

Redacción

Oaxaca, Oax. 23 de abril de 2015.- En el marco de las actividades con motivo del ‘Día del Niño’, este sábado 25 abril a partir de las 08:00 horas, se llevará a cabo el Torneo de Básquetbol “Día del Niño”, en la Unidad Recreativa Río Atoyac, de esta ciudad capital.

Competirán niños y niñas de 8 a 10 años y de 11 a 13 años en las categorías varonil, femenil y mixto, quienes en un ambiente de sana convivencia familiar darán lo mejor de sí, para ser  ganadores de este torneo.

Lo anterior, con el objetivo de promover la cultura del deporte entre la niñez oaxaqueña, al tiempo de festejar su día en un ambiente de diversión, esparcimiento y convivencia.

Por otro lado, en el Parque Ciudad de las Canteras se llevarán  a cabo este viernes 24 de abril, las Clases de Nutrición Deportiva de 08:00 a 09:00 horas, en donde las y los usuarios de este espacio público tendrán  la oportunidad de aclarar sus dudas en materia nutricional con el apoyo de un instructor, quien además les brindará la información nutricional necesaria para el cuidado de su salud.

Las actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y médicas que se realizan en los diversos espacios públicos de manera gratuita, pueden ser consultados en http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/?q=node/29  y a través de redes sociales, en Facebook como Secretaría de Administración y en Twitter como @Admon_GobOax.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.