Amagan urbaneros con bloquear,exigen alza en pasaje

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 6 de abril de 2015.- Concesionarios del transporte público urbano de las líneas Choferes del Sur, TUSUG, Sertexa y Tucdosa, amenazan con bloquear distintos puntos de la ciudad, para exigir incremento de un peso al precio del pasaje.

Desde las 06:00 horas de este lunes, los autobuses fueron concentrados en Fuente de las Ocho Regiones, Avenida Ferrocarril, Independencia frente al Jardín Madero, Monumento a Juárez, Parque del Amor, Central, Viguera y Símbolos Patrios, con la intención de accionar si en el transcurso de este día no reciben atención por el gobernador del Estado, Gabino Cúe Monteagudo.

Maite Acevedo, socia de Choferes del Sur, señaló que el incremento había sido autorizado por el titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), Carlos Moreno Alcántara desde el pasado mes de marzo.

Paralelamente a la concentración de transportistas urbaneros, la flotilla que se encuentra trabajando de manera normal, porta pancartas en donde exigen cumplimiento al alza de la tarifa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.