Anuncian carreras para mayo y junio en San Jacinto Amilpas

David Carreño

Oaxaca, Oax., 29 de abril de 2015.- Con montos de premiación, que en conjunto suman 20 mil pesos, la Administración Municipal de San Jacinto Amilpas dio a conocer la realización de las carreras atléticas del Día de la Madre y del Día del Padre, para los meses de mayo y junio en recorridos que se realizarán por las principales calles de esa demarcación.

“Estoy convencido que si los gobierno de todos los niveles impulsaran el deporte, en México y por ende en Oaxaca existiría una mejor sociedad”, consideró Víctor Amado López Hernández, presidente municipal de San Jacinto Amilpas, después de hacer oficial la celebración del par de justas pedestres.

El director de Deportes de San Jacinto Amilpas, Porfirio Santillán Miguel informó que la atlética del Día de las Madres está dotada con una bolsa de incentivos que alcanza los 10 mil pesos y se llevará a cabo el 10 de mayo.

En tanto que la carrera del Día del Padre, que también entregará premios por 10 mil pesos en efectivo está programada para su desarrollo el 21 de junio a partir de las 09:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: TerritorioScore

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.