Atrae Oaxaca de Juárez a turistas nacionales y extranjeros

Comunicado

Oaxaca, Oax., 2 de abril de 2015.-  Visitantes nacionales y extranjeros disfrutan de la majestuosidad y calidez de Oaxaca de Juárez, ciudad Patrimonio de la Humanidad, que bajo el cielo azul y el verde de su cantera se posiciona como un destino turístico favorito por excelencia.

En la Semana Santa, la capital oaxaqueña ofrece una serie de atractivos al llenarse de tradición y misticismo en sus templos católicos, calles y barrios. Además del folclor característico de su gente, que llena de alegría y hospitalidad es compartido con la República Mexicana y el mundo.

El andador turístico, la Alameda, los portales del Zócalo capitalino, el jardín Sócrates y sus tradicionales neveros, los museos y edificios históricos, el centro Cultural San Pablo, los mercados llenos de alegría, son algunos de los sitios favoritos por los visitantes.

El turismo representa la principal fuente de ingresos de las personas oaxaqueñas y de derrama económica para la capital, por lo cual durante todo el año, el municipio de Oaxaca de Juárez promueve y fomenta la difusión turística de la capital, así como la recuperación de fiestas y tradiciones que son parte de lo que hace mágica a esta ciudad, considerada un baluarte de la cultura mundial.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.