Burócratas exigen a dirigente explique aumento del 4.2%

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax. 28 de abril de 2015. Integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO)

se movilizaron nuevamente este martes en contra de los acuerdos del 4.2 %  que logró su dirigencia encabezada por Noé Cruz Pinacho.

En esta ocasión los integrantes de la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) marcharon del parque El Llano hacia sus oficinas ubicadas en el Infonavit ‘1 de Mayo’ al norte de la ciudad.

Wilberto Toledo Piñón, delegado sindical informó que esta movilización serviría para entregar un documento a su dirigente sindical en el que se exige una explicación  a los trabajadores de base sobre el acuerdo que firmó con el gobierno de Oaxaca.

Toledo Piñón, dijo que existe inconformidad con el aumento salarial de 4.2 %  que calificó como “raquítico” y refirió que no se consultó a la base por lo que piden una asamblea general.

Los manifestantes llegaron a las oficinas ubicadas en la calle Mártires de Cananea, donde colocaron cartulinas de protesta en la puerta y fachada del edificio sindical y esperaron la salida de su dirigente para manifestarle su inconformidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.