Buscará ‘Pancho’ Name campeonato en rally de la Sierra

*Francisco Name y Armando Zapata buscan superar los resultados del campeonato 2014

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 14 de abril de 2015.- Para Francisco “Pancho” Name, los próximos 18 y 19 de abril inicia un nuevo reto en el FIA NACAM Rally Championship y el Campeonato Nacional de Rallies, Pancho buscará el triunfo en el cuadragésimo octavo Rally Montañas de Oaxaca, que se disputará con un recorrido aproximado de 150 kilómetros sobre terracería en Teotitlán del Valle, Benito Juárez y Latuvi en la Sierra Norte de Oaxaca.

“Estamos motivados en el equipo, tuvimos 15 días de descanso en diciembre y no hemos dejado de trabajar desde que terminó la temporada pasada. En el  cuadragésimo séptimo Rally Montañas dejamos escapar algunos puntos que marcaron nuestra participación en el FIA NACAM Rally Championship, pero ahora será diferente, vamos por todo en los dos campeonatos”, comentó Pancho Name.

Además dijo que haber logrado el título del Campeonato Mexicano de Rallies les inyectó nuevos bríos, no ha dejado de trabajar y ahora están con más ánimo.

Name comentó que se prepararnos física y mentalmente, lo cual ha sido menos complicado que en otros años, pretenden dar todo para buscar el campeonato en ambas series.

“El auto se desmanteló por completo para revisar pieza por pieza, se rehízo prácticamente, tanto en mecánica como estéticamente. Como siempre, ‘Lolo’ ha hecho un gran trabajo”,  aseguró Pancho Name.

La dupla Pancho Name y Armando “Loco” Zapata llega este miércoles por la mañana para iniciar la puesta a punto del auto, y el jueves realizar los reconocimientos de los tramos de la Sierra Juárez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.