Capturan a hombre que atacó brutalmente a menor  de 7 meses

Félix García

Oaxaca, Oax., 10 abril 2015.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron al hombre que atacó salvajemente a su hija de tan solo siete meses de nacida y que la mantiene entre la vida y la muerte en el hospital civil de la ciudad de Oaxaca.

El sujeto fue identificado como Virgilio Martínez Torres y fue sorprendido en las afueras del hospital general “Aurelio Valdivieso” cuando acudió a obtener información sobre la condición de salud de la menor cuyo estado de salud es grave de acuerdo al último reporte médico.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo División Género, implementaron un discreto operativo en las afueras del hospital para detener al sujeto.

La menor de tan solo siete meses de nacida fue atacada de manera brutal por Virgilio Martínez la noche del pasado lunes cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Cuitláhuac sin número de la colonia Anáhuac, del municipio conurbado de la capital oaxaqueña de Santa Cruz Xoxocotlán.

Tras haber sido sometido por los agentes, Virgilio Martínez contó a detalle la forma brutal en que agredió a su propia hija, a quien atacó cegado por los celos, ya que había discutido con su concubina Angelina Miguel Cristóbal, quien amenazó con dejarla ya que al parecer él mantiene una relación con otra mujer.

Producto de la agresión, la bebé se encuentra internada en el hospital general y su estado de salud es reportado como grave, ya que presenta fractura en abdomen y al parecer traumatismo de cráneo debido a las patadas que recibió en la cabeza.

El presunto responsable de 24 años de edad fue presentado al agente del Ministerio Público que conoció del caso y desempeñarse como empleado de un lava autos ubicado en la calle de Zaragoza del centro de la ciudad, tanto el detenido como la madre de la víctima son  originarios de la comunidad rural de San Juan Metaltepec mixes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.