Confirman Oaxaca y DF participación en torneo de La Santa Cruz

Adán Sandoval

Santa Cruz Huatulco. 20 de abril de 2015.- Equipos del DF y Oaxaca han confirmado su presencia al primer torneo de basquetbol denominado “De la Santa Cruz” ; serán las selecciones de San Pedro Pochutla, Santa Cruz y Santa María Huatulco quienes complementen este extraordinario torneo.

El Comité coordinador  del “Primer Torneo de Basquetbol de la Santa Cruz” quien en coordinación con el H. Ayuntamiento de Santa María Huatulco, han confirmado la presencia de cuatro equipos del Distrito Federal: Leones, King Agus, Forajidos y Lagartos, por la capital del estado estará Rápidos, por el municipio de San Pedro Pochutla estará Pochutla, mientras que por Santa María Huatulco se llamará  Huatulco en el torneo y Trotamundos lo hará por la agencia municipal  de Santa Cruz.

Estos  se dividirán en dos grupos llamados 1 y 2 teniendo como cabeza de grupo al equipo de Trotamundos quien representara a Santa Cruz Huatulco compuesto por, Leones, Rápidos y King Agus, mientras que en el dos será  el representativo de Santa María Huatulco quien encabece el grupo, acompañado de Forajidos, Pochutla y Lagartos.

La dinámica de competencia de será por grupos en ronda de todos contra todos, clasificando los dos primeros de ambos para enfrentarse posteriormente a forma cruzado uno contra dos entre dichos grupos de ahí los perdedores disputarán el tercer lugar mientras que los ganadores pelearan por el primero y segundo lugar.

Será una bolsa a repartir de 20 mil pesos en efectivo de los cuales 10 mil serán para el primero, 6mil para el segundo mientras que el tercero se hará acreedor a 4 mil pesos.

El día  viernes 1º tendrá lugar la inauguración a las 13:30 horas y el dos será se cerrará  la actividad contemplándose la final para las 21:00 horas antes a las 17:00 se realizarán actividades con el público asistente donde habrá premios otorgados por patrocinadores.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.