Convocan a participar en concurso de video reseñas

Notimex

México., 9 de abril de 2015.- Dirigido a cualquier booktuber que resida en México, la editorial Almadía y la Librería Porrúa convocan a participar en el concurso de video reseñas, cuya ganadora o ganador se dará a conocer el próximo 5 de junio.

Las personas interesadas podrán enviar desde hoy y hasta el 30 de mayo, sus videos con los libros reseñados, que deberán ser del catálogo de la mencionada editorial, sin rebasar los cuatro minutos de duración, según las bases del certamen dadas a conocer por las instituciones convocantes.

Bajo el título «#LeoAlmadía», las personas concursantes deben mencionar el título y autor de la obra, la video reseña debe ser original y creada específicamente para el concurso y debe ser publicada dentro del periodo de registros.

Para la inscripción, el video deberá nombrarse de la siguiente manera: #LeoAlmadía-«Título del libro», para enviar el link a difusion@almadia.com.mx.

El premio al primer lugar designado por el jurado integrado por el equipo de la editorial y la librería, consistirá en 10 libros de la casa editora, mientras que el primer lugar por votos se hará acreedor cinco libros del sello. El segundo lugar por votos obtendrá tres volúmenes.

El ganador será anunciado en redes sociales tanto de la Librería Porrúa como de la Editorial Almadía.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.