Culminó Carnaval de Tuxtepec

*Más de 250 mil personas asistieron a paseos y eventos

Francisco Alonso Ahuja

Tuxtepec, Oax.-  14 de abril de 2015.- El Carnaval Tuxtepec 2015  culminó y fue catalogado por la ciudadanía como el mejor carnaval de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Durante los seis días transcurridos miles de  personas tuxtepecanas salieron a la calle a presenciar el recorrido que pasa por una de las principales arterias viales de la ciudad y el muro boulevard, mientras que muchos más sisitieron a los eventos masivos que prepararon-

La ciudadanía destacó  los eventos masivos: conciertos y bailes, debido a que todos se ofrecieron de manera gratuita y otorgaron con ello diversión a la población en general.

Se realizaron también eventos como La quema del mal humor y la Coronación Infantil  en los que se registró  lleno total; infantes, madres y padres tuvieron la oportunidad de compartir.

Para la coronación de los reyes del carnaval se contó con la presencia de El Bebeto, quien puso a cantar a todos los presentes, coreando a todo pulmón éxitos como Lo legal o No te creas tan importante.

Además JJ Ruiz amenizó y puso a bailar a todo el público que gusta de la salsa,  quienes por aproximadamente  dos horas ofrecieron sus mejores piezas.

No menos importante la presencia de  Ninel Conde que se presentó la noche del sábado para el beneplácito de sus fans.

Los recorridos se vieron engalanados con la presencia de personalidades como Livia Brito, Ariadne Díaz, David Zepeda, Lenny de la Rosa y Marcus Ornellas, todos ellos talentos de televisión.

Así, luego de 6 días de festejos, recorridos y conciertos, concluyó  este fin de semana el Carnaval de Tuxtepec en su edición 2015, en el que la ciudadanía tuxtepecana demostró no sólo la calidez que los caracteriza al recibir calurosamente al elenco artístico, sino también dejaron entrever que llevan el ritmo y la algarabía en la sangre.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.