Dejan lluvias vehículos dañados y afectaciones en viviendas

Redacción

Oaxaca, Oax. 29 de abril de 2015.- Vehículos dañados por caída de árboles, afectaciones en viviendas, y encharcamientos por lluvias en algunas partes,  fue el saldo de la lluvia registrada la tarde- noche de ayer martes sin que hasta el momento se registren personas lesionadas.

Para atender las afectaciones el Ayuntamiento informó que el Consejo Municipal de Protección Civil, integrado por  representantes de los 3 niveles de gobierno, se instaló en sesión permanente para evaluar y atender las afectaciones provocadas por la intensa lluvia que cayó este martes en la capital oaxaqueña.

Detalló en un comunicado que el personal de la Comisaría de Protección Civil  Municipal, en coordinación con otras instituciones de auxilio, iniciaron recorridos por diversas zonas de la capital, verificando la seguridad de la población y atendiendo cualquier situación que requiriera de apoyo.

Las cuadrillas de Protección Civil municipal, estatal y personal de bomberos se mantienen atentos ante cualquier situación que pudiera presentarse por fenómenos climáticos; por ello, piden a la ciudadanía que en caso de detectar alguna zona de riesgo se comuniquen al número 060 y 066.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.