Detienen policías a mujer con envoltorios de hierba seca

Comunicado

Oaxaca, Oax., 15 de abril de 2015.- Elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil municipal, detuvieron a Dulce Estefanía Sánchez Ricárdez, de 18 años quien tenía entre sus pertenencias envoltorios de hierba seca al parecer marihuana.

De acuerdo al reporte de los elementos, la detención se efectuó este miércoles, alrededor de las 12:10 de la tarde cuando realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle de Niños Héroes de la agencia de Trinidad de Viguera.

En ese lugar se encontraron con la ahora detenida, quien al observar la presencia de los elementos, se mostró sospechosa y comenzó a correr sobre la calle de Niños Héroes.

De inmediato le marcaron el alto y al realizar una revisión precautoria para seguridad de todos, se le aseguró en la mochila un envoltorio de hierba seca al parecer marihuana, por lo que se procedió a su detención.

La mujer fue trasladada al Cuartel Morelos para ser turnada ante el Juez Calificador, quien a su vez, la puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para que se determine su situación jurídica.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.