Encabezará Gabino Cué la quinta Audiencia Pública Infantil 

*En el marco de las actividades, se instalarán dos camiones demostrativos de la Fundación “Michou y Mau” y la Policía Federal, con la finalidad de instruir a los menores para la prevención de accidentes.

*También se presentarán las bandas de música de Nejapa de Madero, San Pedro Comitancillo y Esperanza Azteca.

 Comunicado

Oaxaca, Oax. 29 de abril de 2015. El gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará este jueves 30 de abril, la quinta Audiencia Pública Infantil que se desarrollará en Palacio de Gobierno con el fin de generar la inserción de las niñas y niños de Oaxaca en la construcción de una ciudadanía infantil, para que participen libremente y expresen de forma oral, escrita o mediante dibujos, la importancia del respeto a sus derechos humanos, las necesidades que tienen, los problemas que están enfrentando y las propuestas para su atención.

 En este encuentro se contará con la participación de la presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mané Sánchez Cámara, así como por representantes de 30 dependencias del Gobierno de Oaxaca para atender a las niñas y niños.

 El mandatario estatal atenderá personalmente las solicitudes de los menores durante la Quinta Audiencia Pública Infantil, la cual se realiza en el marco del Día del Niño y de la Niña.

 En esta ocasión se contará con dos camiones demostrativos de la Fundación “Michou y Mau” y la Policía Federal, con el fin de instruir a los menores para prevención de accidentes y el resguardo de su integridad.

 En este contexto, las bandas de música de Nejapa de Madero, San Pedro Comitancillo y Esperanza Azteca compartirán sus interpretaciones con los niños asistentes, como parte de las peticiones que realizaron para participar en esta Audiencia Pública Infantil.

 Se instalará una feria infantil entre las calles de Flores Magón y Trujano, a un costado de Palacio de Gobierno, donde se desarrollarán diversas actividades.

 Este encuentro se desarrollará de 10:00 a 12:00 horas y podrán asistir niñas, niños y adolescentes de 6 a 17 años de edad acompañados de un adulto, quienes deberán registrarse a partir de las 8:00 horas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.