Este domingo realizarán feria de la salchicha en Ejutla de Crespo

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 2 de abril de 2015.- Con la realización de diversas actividades, la autoridad municipal y el comité organizador de Ejutla de Crespo presentaron la Cuarta Feria Económica y Cultural de Salchicha Ejuteca, que se realizará el próximo 5 de abril en ese municipio.

En conferencia de prensa, los organizadores y también las productoras señalaron que esta actividad es de relevancia para este municipio, sobre todo porque pretenden obtener recursos económicos y beneficiar a las familias que habitan en Ejutla de Crespo y se dedican a la elaboración de la salchicha.

En este contexto, una de las productoras, Janet Hernández, señaló que participarán más de 20 personas que se dedican a esta actividad, pero que serán 80 los puestos que se instalarán en la explanada del municipio de Ejutla de Crespo, el próximo domingo, para realizar esta feria.

Esta actividad se enmarca en los eventos programados durante la Semana Santa y ese municipio que pertenece a los Valles Centrales, espera la llegada de turistas nacionales y extranjeros.

En tanto, especificaron que la feria es independiente y cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Ejutla.

Los organizadores invitaron a todas las personas de Oaxaca y turistas a que participen en esta cuarta feria que se realizará el próximo domingo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.