Exhorta Iglesia ciudadanía a dejar atrás la violencia

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 03 de abril de 2015.-  El arzobispo de la Diócesis de Antequera  José Luis Chávez Botello urgió a la ciudadanía católica apostar echar atrás la violencia y la injusticia para echar atrás el mal, el crimen organizado y las manifestaciones y expresiones que dañan al otro.

Lo anterior al encabezar la procesión de las imágenes religiosas que recorrieron las calles del centro de la ciudad  y que culminaron en la catedral metropolitana en este Viernes Santo.

Señaló que en esta Semana Santa las personas católicas deben tomar los ejemplos de Cristo y María y seguir luchando por la verdad y la justicia que tanto hace falta a la sociedad.

“No debe haber una persona católica que acepte dañar a otro, que golpeé en el hogar a los demás o  que como Judas por dinero daño a otros..No tiremos la toalla antes de llegar a la meta” comentó Chávez Botello.

Pidió a los presentes y a quienes participaron en este viernes santo a no vender la verdad por la mentira, ni la honestidad por el egoismo y la ambición; confió en que esta Semana Santa  que culmina el domingo de pascua se via en la verdad y la justicia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.